A la cárcel pastor señalado de abusar y dejar embarazada a niña de 10 años de edad

Foto: @PoliciaDECOR

Minuto30.com- Un hombre que oficiaba como pastor de una iglesia fue capturado por la Policía luego de ser señalado de presuntamente abusar de una menor de diez años de edad y dejarla en estado de embarazo.

Así lo informó la Policía del departamento de Córdoba, donde el sujeto identificado como Onalvis P., de 34 años de edad, en el corregimiento Popayán del Municipio de Canalete habría abusado de la niña cuando esta fue a buscar agua en un pozo de la zona.

Los hechos tuvieron lugar en diciembre de 2016

Al parecer el presunto abusador intimidó a la menor y a la familia de la misma con atentar contra ellos con grupos armados del sector en caso de ser denunciado.

Onalvis P., fue capturado en el barrio P-5, sur de Montería, por la Policía de ese departamento por el delito de Acceso carnal violento en menor de 14 años y enviado a la cárcel Las Mercedes de dicha capital.

Publicado por:
Minuto30.com

Alerta en el Azteca: El clima pone en suspenso el México vs. Ecuador ¡ya hay hora!

Las autoridades deportivas y el comité organizador están evaluando la situación minuto a minuto

Golpe a la administración Quintero: Consejo de Estado anula contrato de $70.000 millones y multa a exsecretaria

Se demostró que el informe técnico utilizado para rechazar a Génesis tuvo fallas metodológicas graves,…

Abelardo de la Espriella eligió a su ministro de Hacienda: ¿quién es Miguel Gómez?

Miguel Gómez fue confirmado para liderar la cartera económica del próximo Gobierno. Conozca cuál ha…

¿Qué está pasando con el clima en Bogotá? Idiger explicó los fuertes vientos

Los fuertes vientos en Bogotá han superado los 40 km/h y han estado acompañados por…

Clan del Golfo anuncia que dejará de cobrar extorsiones, pese al portazo del nuevo Gobierno

El Clan del Golfo anunció que suspenderá durante tres meses el cobro del llamado 'impuesto…

‘Esta obra es para Colombia, no solo para Antioquia’: Fico Gutiérrez desde el Túnel 0

De Medellín a Urabá en 4 horas: El alcalde Fico Gutiérrez estuvo hoy en Santa…