A la cárcel alias ‘Chica’, señalado de ordenar el asesinato de un joven que se negó a seguir trabajando con las AGC

Luis Horacio B. R., alias ‘Chica’, fue enviado a prisión como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Según la investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Antioquia, alias ‘Chica’ sería el determinador del homicidio de Didier Alexánder Montoya, de 30 años, quien fue asesinado el pasado dos de febrero en el sector Peñalisa del municipio de Salgar (Antioquia).

Las labores de policía judicial señalan al procesado, como presunto coordinador de sicarios de las AGC en el suroeste antioqueño, quien habría ordenado la muerte de la víctima porque, al parecer, se negó a seguir trabajando para la organización criminal.

Alias ‘Chica’ fue capturado en una diligencia judicial realizada por el CTI, el Ejército y la Policía Nacional.

El hombre no se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía durante las audiencias concentradas.

Foto Fiscalía

Para más noticias de Antioquia.

Publicado por:
Minuto30.com

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…

Capturados en Ciudad Bolívar los sospechosos de un violento robo familiar en Usaquén

La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…

Primer día en el espacio: astronautas de Artemis II despiertan en Orión y orbitan la Tierra

La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…