¡A ganar en septiembre para quedar listos! Así quedó la tabla de posiciones de la clasificatoria al Mundial

Disputados los compromisos de las fechas 15 y 16 de la jornada clasificatoria al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México del 2026, así quedó la tabla de posiciones.

Argentina lidera con 35 puntos, seguido por Ecuador que con 25 ya se encuentra inscrito en la cita mundialista.

El tercero de la tabla es Brasil que con Carlo Ancelotti a la cabeza, ganó su compromiso en casa y aseguró su clasificación con 25 puntos.

En la cuarta posición, la Selección de Uruguay, que le quitó a Colombia el peso de tener a Venezuela respirando en la nuca, al llegar a 24 puntos.

Así quedó la tabla de posiciones de la clasificatoria al Mundial

Paraguay, que cayó ante Brasil es quinta en la tabla con 24 puntos y con un pie en el Mundial del 2026.

La Selección Colombia por su parte se quedó en la misma casilla en donde arrancó esta doble jornada.

Con 22 puntos, tras los dos empates, es sexta con cupo directo parcialmente al Mundial y necesitando solo una victoria para asegurarse en la cita orbital.

La última jornada, fechas 17 y 18 se disputará en el mes de septiembre, en donde Colombia enfrentará en casa a Bolivia y cerrará contra Venezuela de visitante.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Sigue bloqueada la Medellín–Bogotá! Derrumbe gigante mantiene cierre total y ya hay pérdidas millonarias

Invías confirmó que sigue el cierre total en la vía Santuario–Caño Alegre, tramo clave de…

Gina Marina Arroyo desapareció en Tumaco

Desapareció el 7 de Febrero en el barrio Calle Páez de Tumaco

¡145 millones en sobres y propaganda política! Capturan a escolta de secretario de Cámara por presunta compra de votos

Operativo en La Guajira terminó con millones en efectivo incautados y un escolta capturado. La…

¡Suba estaba llena de llantas! Retiran más de 100 en operativo sorpresa

Más de 100 llantas fueron retiradas del espacio público en Suba durante una jornada para…

¡Indignación total! Perrita habría sido lanzada desde un balcón y murió en Medellín

Dos personas fueron capturadas por el presunto maltrato animal que dejó sin vida a una…