Minuto30.com .- Una mujer fue hallada muerta en las últimas hora en la vía que conduce del municipio de El Santuario a El Peñol. Su cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca.
Como Claudia Marcela E.M. de 35 años fue identificada la mujer cuyo cuerpo estaba abandonado en plena carretera a la altura de la aurora, zona rural de El Santuario.
Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cadáver.
Según versión entregada por las autoridades, la mujer había sido detenida el pasado 11 de abril por microtráfio, hallándosele algunos gramos de estupefacientes, que no serían dosis personal, sin embargo fue dejada en libertad a las pocas horas.
Claudia Marcela además tenía antecedentes por delitos relacionados con narcotráfico.
Investigan los móviles del crimen así como sus autores; también está en investigación si el cuerpo fue llevado hasta el lugar o la mujer fue asesinada en la carretera.
Aquí más Noticias de Antioquia
2024-04-21
La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…
Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…
La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…
La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…
La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…
La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…