A Claudia Marcela la hallaron muerta en una carretera de El Santuario

Minuto30.com .- Una mujer fue hallada muerta en las últimas hora en la vía que conduce del municipio de El Santuario a El Peñol. Su cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca.

Como Claudia Marcela E.M. de 35 años fue identificada la mujer cuyo cuerpo estaba abandonado en plena carretera a la altura de la aurora, zona rural de El Santuario.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades del hallazgo del cadáver.

Claudia Marcela tenía antecedentes

Claudia Marcela había sido detenida por microtráfico el pasado 11 de abril y dejada posteriormente en libertad

Según versión entregada por las autoridades, la mujer había sido detenida el pasado 11 de abril por microtráfio, hallándosele algunos gramos de estupefacientes, que no serían dosis personal, sin embargo fue dejada en libertad a las pocas horas.

Claudia Marcela además tenía antecedentes por delitos relacionados con narcotráfico.

Investigan los móviles del crimen así como sus autores; también está en investigación si el cuerpo fue llevado hasta el lugar o la mujer fue asesinada en la carretera.

Aquí más Noticias de Antioquia

2024-04-21

Publicado por:
SoloDuque

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…

Capturados en Ciudad Bolívar los sospechosos de un violento robo familiar en Usaquén

La Policía logró interceptar el vehículo vinculado al hurto y descubrió que tenía placas falsas…

Primer día en el espacio: astronautas de Artemis II despiertan en Orión y orbitan la Tierra

La tripulación pasó sus primeras horas en el espacio evaluando los sistemas de la nave…

Panamá devuelve a 56 colombianos a Medellín: operación internacional contra migración irregular

La acción se realizó en coordinación con EE. UU. y el SNM, enfocándose en personas con…