Los Pacers de Indiana consiguieron el título de División en el triunfo por 84-83 sobre los Heat de Miami.
El alero Paul George aportó 23 puntos y el pívot Roy Hibbert agregó 21.
Los Pacers (52-20) detuvieron una racha de dos derrotas seguidas, ampliaron a tres juegos su ventaja en la carrera por el primer lugar en la Conferencia Este y además capturó por segunda campaña consecutiva el título de la División Central, lo que no habían logrado desde la temporada de 1998-99 y posteriormente la de 1999-2000.
El escolta Lance Stephenson acabó con 15 tantos y el alero reserva argentino Luis Scola sin puntos en 11 minutos de acción. Scola falló sus cinco tiros de campo y logró cuatro rebotes.
Los Heat (48-22) se mantienen segundos en la Conferencia Este, también con el título de la División Sureste en su poder.
El alero LeBron James aportó 38 puntos en el ataque de los Heat y el escolta Dwyane Wade agregó 15 para los campeones defensores. Redacción Deportes (EEUU), 27 mar (EFE).
2021-05-08
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…