4-1. ¡Todo mal en el verde paisa!: América de Cali goleó a Atlético Nacional

América de Cali goleó a Atlético Nacional ante poco más de 23 mil hinchas, que acudieron al estadio Pascual Guerrero.

Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

América de Cali empezó el compromiso presionando a Atlético Nacional, generando dos peligrosas opciones de gol en los 2 primeros minutos.

Al minuto 15, un trastabilleo de Andrés Salazar le dio la oportunidad al América de Cali para otra jugada de riesgo. El balón le cayó a Edwin Cardona que, solo contra el portero, mandó el balón a las nubes.

Al minuto 18 “Chipi chipi’ por poco le saca el corazón a los hinchas del verde paisa. El guardameta debía recibir un balón que le devolvió Salazar, se le pasó por debajo, y por pocos centímetros se va al fondo de la red.

Castillo, tratando de explicar a sus compañeros lo que le pasó, indicó que el balón le hizo un extraño en el terreno de juego, le brincó y le imposibilitó controlar con seguridad.

El primer gol del partido llegó al minuto 25 del compromiso, luego de un remate de Adrián Ramos al palo derecho del guardameta Castillo, que pese a ser su poste, no logró controlar el balón.

El segundo gol del partido, al minuto 46 del primer tiempo, es un increíble error de Sergio Mosquera que ‘intentó’ evacuar un balón, lo pateó al aire y no afuera.

La pelota cayó en el área y le quedó a Andrés Sarmiento que solo tuvo que ponerle el pecho para mandarla al fondo de la red.

En el error también se vio involucrado, de nuevo Harlen Castillo que no le habló a su central y quedó a mitad de camino, abonando el espacio para que el cuadro escarlata asegurara la segunda anotación.

América de Cali goleó a Atlético Nacional en un partido para el olvido

En la segunda parte del compromiso, los dirigidos por Jhon Bodmer intentaron hacerse al partido, buscando espacios y la forma de descontar.

El tercer gol del partido llegó al minuto 65 del compromiso. El argentino Rodrigo Holgado ganó un cabezazo dentro del área y le metió el balón, de nuevo, por el palo de Chipi Chipi, en la que se le vio muy lento.

El descuento para Atlético Nacional llegó al minuto 73 del compromiso, luego de un centro al área que alcanzó Bernardo Espinosa, metió un lindo cabezazo y mandó el balón al palo derecho de Joel Graterol.

El gol fue solo una gota en el océano, luego de que al minuto 83, Eder Valencia, bañó al portero Chipi chipi para el cuarto gol escarlata.

A 30 segundos de que se acabara el compromiso, Robert Mejía, tras una fuerte falta fue expulsado por el árbitro del compromiso.

El verde paisa ahora tendrá que recuperarse para recibir en el estadio Atanasio Girardot al Once Caldas el 1 de febrero.

Más noticias de Atlético Nacional

2024-01-29

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡Por fin abrieron! Invías habilita paso controlado en la autopista Medellín-Bogotá tras derrumbe

Luego de una semana de cierre total y miles de toneladas de tierra removidas, hay…

No se quiebre la cabeza: facebook si está caído en varios países

El mayor volumen de reportes en español de caídas de facebook provienen actualmente de Colombia…

¡Ojo en la Autopista Sur! Caída de un poste genera fuerte congestión tras intensas lluvias

Atención conductores: caída de poste complica la movilidad en la Autopista Sur, sector Coltabaco.

¡No lo dejaron ni despedirse! Filipe Luís destituido de manera fulminante de Flamengo por «coquetear» con el Chelsea

Filipe Luis dejó de contestarle los mensajes al dueño del Flamengo, antes de la renovación…

Lluvias intensas golpean el sur del Valle de Aburrá: reportan árbol caído e inundaciones

¡Tremendo aguacero esta tarde! Caída de árbol e inundaciones complican la movilidad en el sur…

Dagrd reporta tormenta eléctrica y vientos extremos en el sur del Valle de Aburrá

Granizo, tormenta eléctrica y vientos extremos sorprenden a Medellín. Autoridades piden máxima precaución.