Foto: Minuto30.
El hospital San Vicente de Paul vive una compleja crisis debido a que, por la falta de pacientes que han tenido, sus ingresos han caído notoriamente, a tal punto de tener que desistir de 20 médicos, algunos de ellos con importantes especializaciones y con más de 15 años en el hospital.
Según se pudo conocer, entre los afectados hay cirujanos vasculares, endocrinólogos, reumatólogos, médicos generales de piso, enfermeras especializadas y médicos internistas.
Sobre esta situación, el presidente del San Vicente Fundación, Mauricio Tamayo, indicó que esto se debe a que la ocupación de los servicios médicos apenas alcanzó el 30% en abril, y por ello tuvieron pérdidas superiores a los $6.000 millones.
“Así como hemos solicitado unas medidas externas al hospital y a San Vicente Fundación, también hemos tomado unas medidas internas. Y, esas medidas tienen que ver con el ajuste de tiempos con base en la demanda de los servicios de la comunidad y que hemos concertado con todo nuestro equipo humano”, expresó.
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.
Designaciones arbitrales clave para la Fecha 6 de Cuadrangulares Semifinales Liga BetPlay DIMAYOR II 2025
Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…