Dos personas quedaron heridas por explosión en mina de Landázuri, Santander

En la vereda La Soledad de Landázuri se presentó una emergencia en la tarde del jueves (15 de febrero) por cuenta de una explosión en una mina de carbón que dejó a dos personas gravemente heridas

Debido a una explosión en una mina de carbón, las dos personas tuvieron que ser trasladados a Bucaramanga por la gravedad de las lesiones.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

De acuerdo con información preliminar, la explosión ocurrió por la acumulación de gases, resultando en lesiones graves para dos trabajadores.

Le puede interesar: ¡Qué triste! Un delfín murió luego de ser golpeado por una lancha en Turbo, Antioquia

Los heridos fueron identificados como J. Q. Guiza y J. A. P. Rocha, su pronóstico médico es reservado.

Más noticias de Colombia

2024-02-16

Publicado por:
Minuto30

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…