En plena tormenta, doce personas mueren en India tras caer 61.000 rayos en dos horas

Al menos 12 personas murieron luego de que se registrará la caída de 61.000 rayos durante una tormenta eléctrica que tuvo una duración de dos horas y que se registró en la ciudad de Odisha, India.

El hecho sin precedentes hizo que el Gobierno anunciara una compensación económica para las familias de las víctimas.

Este desastre natural se registró el pasado 2 de septiembre, alrededor de las 6:00 de la tarde, cuando una intensa tormenta eléctrica azotó la región y provocó la caída de más de 61 mil rayos en un lapso de casi dos horas.

La circulación de varios ciclones sobre el Golfo de Bengala ha generado lluvias generalizadas en todo el estado e intensas tormentas eléctricas.

“Ocho cabezas de ganado también han muerto con la caída de un rayo en el distrito de Gajapati”, ha informado el comisionado especial de socorro de la región, Satyabrata Sahu.
Las autoridades han informado que el impacto de los rayos ha dejado tres personas en estado crítico que han sido trasladados a los hospitales.

Más noticias Internacionales

Publicado por:
Minuto30

La familia del abogado de Vito Quiles Juango Ospina tradición política y económica en Colombia

El libro “Los Ospina en la historia de Colombia” relata históricamente el peso de la…

¡Se acaba el trancón en la 153! El puente de la autopista Norte ya tiene fecha de apertura

La construcción beneficiará a cerca de 850.000 personas y facilitará el tránsito de vehículos y…

Ciudadanos y policía frustran hurto armado en restaurante de Bogotá

El sospechoso fue puesto a disposición de la Fiscalía para responder por hurto y porte…

¡Terror en Engativá! Shaira y su madre encañonadas en un angustiante intento de robo

La cantante relató el angustiante instante en que los atacantes apuntaron con arma de fuego…

¡Medellín bajo la lupa! Identifican 65 puntos críticos que podrían colapsar por las lluvias

Las autoridades adelantan recorridos y monitoreo para prevenir emergencias en zonas con construcciones irregulares y…

¡Se les acabó el negocio! Desmantelan mina ilegal que financiaba al GAO-r en el norte de Antioquia

La operación permitió incautar equipos, explosivos e insumos utilizados en la extracción ilícita, afectando una…