El América de Osorio se hunde en una crisis, y pierde ante Santa Fe por la Superliga

Foto: Dimayor


América de Cali e Independiente Santa Fe protagonizaron este martes el partido de ida de la Superliga, final que reúne al campeón del 2020 y al segundo, y que en el primer round salió ganador el visitante, el equipo bogotano.

El equipo de Juan Carlos Osorio mostró dos caras totalmente diferentes. El primer tiempo quizá se consolidó como el mejor en su era como estratega americano, presionando alto al equipo rival, cortándole rápidamente el juego y además, anotando un gol de cabeza a los 26 minutos, gracias a un certero remate de Carlos Sierra.

Sin embargo, al final del primer tiempo el equipo comenzó a mostrar falencias físicas, y para la segunda parte fueron más evidentes.

Santa fe se ‘bailó’ al América el segundo tiempo

A los 55 Jhon Velásquez, y a los 81 Jorge Ramos, hicieron que Santa Fe remontara un compromiso que agudizó la crisis del técnico risaraldense, que no encuentra el rumbo en liga, en la Copa ya quedó eliminado, y en la Superliga tendrá que remontar en la capital.

Mientras tanto, Independiente Santa Fe tiene un respiro, y aunque el título solo otorga dinero, sería un aliciente para los cardenales y así intentar clasificar entre los 8 mejores de Colombia.

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.