Álvaro Uribe rifará potro de sus nietos para contribuir a la ‘Vaca’ por Antioquia



El expresidente Álvaro Uribe anunció en sus redes sociales, que sus nietos le autorizaron rifar un potro, para contribuir a la ‘Vaca’ por las vías de Antioquia.

“Don Simón, madre Lorenza, abuela Simona. Nuestros nietos autorizan rifarlo para contribuir a la Vaca Cívica. Infundir amor a la Patria”, escribió el ex jefe de Estado al compartir el video.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

En las imágenes se observa al pequeño potrillo, que sería propiedad de los nietos de Uribe, y que según informó, autorizaron rifar para donar el dinero a la causa que lidera el Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón.

Recordemos que hace pocos minutos el Presidente Gustavo Petro, envió lo que parece ser una advertencia al Gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, por la ‘Vaca’ por las vías 4G.

A través de su cuenta de X, el Jefe de Estado compartió el Artículo 316 del Código Penal que habla sobre Captación masiva y habitual de dineros.

La ‘Vaca’ por las vías de Antioquia hasta el momento reporta que se acerca a los 2 mil millones de pesos y cuya meta es un billón.

Para más noticias de política.


Jessen Urzola: