Allison Mack intentó reclutar a Emma Watson a una secta sexual


Allison Mack/ Tomada de Instagram: @smallvillegirl09

La conocida actriz por su papel en la serie Smallville, Allison Mack, fue capturada el pasado viernes 20 de abril en Nueva York luego de ser acusada de estar implicada en un culto sexual, según las investigaciones también intentó contactarse con Emma Watson y Kelly Clarkson.

Mark fue acusada de tráfico sexual y de ser integrante de la secta denominada “Nxivm”, sociedad donde se trataba a las mujeres como esclavas sexuales, las obligaban a hacer trabajos forzados e incluso eran tatuadas con las iniciales del nombre del supuesto líder, Keith Raniere, quien también fue capturado y acusado por los mismos cargos.

La actriz intentó contactar con Emma Watson y Kelly Clarkson a través de Twitter; a la protagonista de Harry Potter le escribió en enero del 2016: “soy una actriz como tú y estoy involucrada en un increíble movimiento de mujeres que creo que te gustaría” y recalcó: “Participo en un movimiento único de desarrollo humano y de mujeres del que me encantaría hablarte.”

A la cantante le comentó por medio de la misma red social: «Escuché que eres un fanática de ‘Smallville.’ ¡También soy una fan tuya!. Me encantaría hablar alguna vez».

Allison Mack se declaró inocente de los cargos, sin embargo sería liberada bajo una fianza de 5 millones de dólares, para posteriormente pagar con arresto domiciliario.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.