Alerta al occidente de Bogotá por panfletos que anuncian presunta limpieza social de las “Águilas Negras”

Cortesía


Cortesía

Los ciudadanos de la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá, advirtieron a las autoridades sobre la presencia de varios panfletos que anuncian una presunta limpieza social por parte de las “Águilas Negras”.

En el comunicado el grupo delincuencial argumenta que la llamada “limpieza” es una reacción a un aumento de la criminalidad en el sector, por lo que han decidido combatir “la violencia con violencia”.

El panfleto amenaza a los “tiradores y vendedores de droga, ladrones, prostitutas y fanfarrones”, indicado que se implementará un toque de queda en el sector desde las 11:00pm, “no responderemos si caen inocentes”, anuncia la misiva.

Las autoridades se encuentran investigando la veracidad de los escritos e investigando si estarían relacionados con la aparición de un cuerpo desmembrado en el barrio Villa Luz de la misma localidad.

Para leer más dale click a este enlace: EN VIDEO: Un sujeto fue grabado cuando abandonó un maletín con un cuerpo desmembrado en su interior


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.