Alejandro Restrepo sabe por qué los complicó tanto Pasto


El entrenador de Atlético Nacional, Alejandro Restrepo, sabe por qué los complicó tanto Deportivo Pasto, en el Estadio Atanasio Girardot, en la fecha 11 de la Liga BetPlay II-2021.

 

Video: Alejandro Restrepo sabe por qué los complicó tanto Pasto

 

 

El equipo ‘Verdolaga’ se enredó más de lo esperado con el planteamiento del equipo ‘Volcánico’, que le sacó un empate (1-1) y pellizcó un punto en el ‘Coloso de la 74’.

El director técnico del conjunto antioqueño reconoció que a su equipo le costó, pero valoró que adoptó diferentes variables, que finalmente tampoco lograron frutos.

A pesar de no haber ganado, Atlético Nacional se mantiene como líder sólido de la tabla de posiciones de la Liga II, con 29 puntos y su presencia es la siguiente fase del campeonato, es inminente.

En la fecha 12, los dirigidos por Alejandro Restrepo se enfrentarán con Deportivo Pereira, en partido programado para el próximo sábado, a las 6:05 p.m., en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

Por: @Jaider_Escobar

Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Atlético Nacional se mantiene como el líder de la tabla de posiciones.
Foto: Dimayor


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.