Alejandro González a cuartos de final del Open Claro Medellín.


Minuto30.com.- El tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, ganó este jueves en la noche su segundo partido de esta semana y se clasificó a los cuartos de final del Claro Open Medellín 2014, torneo Challenger de 50 mil dólares + H que se cumple en el Club Campestre de la capital antioqueña.

Alejo González –

El tenista del Grupo Argos, que viene de alcanzar la segunda ronda de US Open y que esta semana ocupa la casilla 100 del mundo, derrotó en esta oportunidad al brasileño Fabiano De Paula.

El colombiano se impuso en  su compromiso de este jueves con parciales 6-4 y 6-2 para asegurar así un lugar entre los ocho mejores del torneo.

González venía de vencer en la primera ronda al brasileño Bruno Sant’anna, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 7-6 (7-4).

En los cuartos de final tendrá que enfrentar, a la 5:00 de la tarde de este viernes, al octavo favorito del torneo, el estadounidense Austin Krajicek.

El norteamericano, 202 en la ATP, viene de alcanzar este año las semifinales del Challenger de Rimouski, Canadá, y los cuartos de final de los challenger de Noumea, Maoui, León, Busán, Winetka y Vancouver.

Alejandro González, ha conseguido este año la tercera ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami, los cuartos de final del ATP 250 de Houston, la final del Abierto de Sao Paulo, las semifinales del Abierto de Bucaramanga, la segunda ronda de Roland Garros y la segunda ronda de US Open.

Será la primera vez que Alejandro González y Austin Krajicek se enfrenten en torneos profesionales.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.