Aldo Bobadilla también se la juega con la rotación en la Liga


Minuto30.com- El director técnico del Deportivo Independiente Medellín, Aldo Bobadilla, también se la jugará con la rotación en la Liga local, al menos mientras el ‘Rojo’ se mantenga en competencia a nivel internacional.

Así quedó evidenciado luego de conocerse la lista de viajeros del ‘Equipo del Pueblo’ hacia la ciudad de Barranquilla, en la cual no aparecen algunas de las principales fichas del entrenador paraguayo.

Javier Reina, de destacado rendimiento en las dos primeras fechas del campeonato, y quien no en vano se perfila como la mejor contratación del DIM para el semestre; y Adrián Arregui, pieza clave en el medio campo, no fueron convocados por el orientador para enfrentar a Atlético Junior, este sábado (6:10 p.m.) en el Estadio Metropolitano, en la tercera jornada de la Liga.

Según logró confirmar Minuto 30 con fuentes cercanas a la institución,  los mencionados jugadores, al igual que Didier Delgado, quien tampoco fue convocado, están en plenitud de condiciones.

Así pues,  la exclusión del grupo viajero de Reina, Arregui y Delgado se debe a que el estratega ‘guaraní’ decidió reservarlos de cara al debut del ‘Poderoso’ en la fase II de la Copa Libertadores, que será el próximo martes (7:30 p.m.) en el Estadio Atanasio Girardot, frente a Deportivo Táchira.

Por: @Jaider_Escobar

Los viajeros del DIM hacia Barranquilla


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.