Alcalde de Medellín le recordó al Gobierno Nacional compromiso de asignación de recursos para Metrocable Picacho


El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, hizo referencia a la carta enviada al Ministro de Hacienda, en la que le recuerda al Gobierno Nacional la asignación de recursos con los que se comprometió para la construcción del Metrocable del Picacho.

El mandatario dijo que el proceso no se ha parado por la falta de asignación de dichos recursos, agregó que la administración municipal puso estos recursos para no atrasar el proceso resaltó que los mismos se necesitan para invertirlos en los proyectos estratégicos de la ciudad.

Expresó que el Metrocable Picacho se conectará desde la estación Acevedo en la zona norte hacia la zona noroccidental, pasando por Castilla y el 12 de Octubre, lo que se traduce en bienestar y calidad de vida para los habitantes de esta zona de la ciudad.

Resaltó además el alcalde, que el Metrocable del 13 de Noviembre quedará listo en su fase de construcción en el mes de diciembre, con el fin de iniciar la fase de pre operación en los primeros meses del año 2019.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.