Al parecer, por sobredosis de escopolamina falleció un hombre en Laureles


Tomada para ilustrar


Un hombre fue hallado sin vida en la habitación de su casa, se presume que fue víctima de un robo y falleció debido a una sobredosis de escopolamina.

Información preliminar indica que la víctima se encontraba departiendo en un establecimiento comercial, en compañía de dos amigos, cuando conocieron a unas mujeres con las que comenzaron a departir.

Al parecer, los hombres compartieron un par de horas con estas mujeres y no recuerdan mucho, hasta que despertaron en la vivienda y vieron a su amigo sin signos vitales.

A los otros dos hombres les habrían suministrado la misma droga y les habrían hurtado todas sus pertenencias, por lo que debieron ser trasladados a un centro médico para ser atendidos.

Las autoridades realizaron la inspección técnica del hombre que falleció y se espera a que Medicina Legal confirme las causas de su muerte.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.