Al parecer mató a un hombre porque le cobró 20 mil de una botella de aguardiente

Foto tomada del medio Noticias Dos Puntos


La Fiscalía General de la Nación imputó a M. Á. Ortiz Isaza, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Los argumentos presentados por el fiscal de conocimiento fueron aceptados por un juez de control de garantías de Pereira, quien impuso al procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.

Al parecer, Ortiz Isaza, conocido como Chagui, habría disparado un arma de fuego contra un hombre que departía con la familia, y supuestamente le cobró $20.000 por una botella de aguardiente.

El presunto hecho de intolerancia ocurrió en la madrugada del pasado primero de enero, en el sector El Triunfo, en Pereira, Risaralda.

Luego del crimen, el señalado agresor habría regresado al lugar en una motocicleta y también atacó a dos familiares de la víctima. Posteriormente, escapó y fue capturado por la Policía tras caer por unas escalera que comunican al barrio Colinas del Triunfo con Las Palmas.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.