Agustín Vuletich enciende las alarmas en Independiente Medellín


Minuto30.com-  El delantero Agustín Vuletich encendió este jueves las alarmas en el Deportivo Independiente Medellín.

El goleador del ‘Equipo del Pueblo’ tuvo que abandonar prematuramente la práctica del ‘Rojo’, que se cumplió en la sede campestre de Llanogrande.

Ante esta situación, el conjunto antioqueño emitió un reporte médico, en el que entrega un parte preliminar del atacante.

Lea también: Hinchas de Medellín y Nacional adelantan gestiones para asistir al Atanasio en el clásico antioqueño

Reporte médico Agustín Vuletich

«Agustín Vuletich presentó en la práctica de hoy una molestia muscular de isquiotibial», informó el DIM a través de sus medios oficiales.

El futbolista argentino de ascendencia croata es tanto el goleador del ‘Rojo’, como de la Liga en general, lo que ratifica la importancia de tenerlo dentro de la cancha.

Así las cosas, los hinchas de  Independiente Medellín cruzan dedos para que la molestia que presenta el delantero, no sea nada de gravedad.

Según agregó el club, en su reporte, al jugador «se le realizarán los exámenes correspondientes para definir diagnóstico e incapacidad».

Por lo pronto, Vuletich quedó bajo los cuidados del departamento médico que lidera Édgar Méndez.

 

Se espera que el jugador pueda celebrar de nuevo muy pronto.

Vuletich lleva 7 goles en lo que va corrido de la Liga.
Foto cortesía @Dimayor


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.