Le prendieron una veladora al abuelito muerto y terminaron incinerando el cuerpo por accidente

FOTO ARCHIVO MINUTO30


Las autoridades adelantaron la inspección técnica de un adulto mayor que murió en el corregimiento de San Cristóbal, el pasado miércoles 9 de septiembre.

Según información preliminar, la ciudadanía alertó a las autoridades que en una casa de reposo había muerto un hombre de 90 años de edad, al parecer, de forma natural y se requería que procedieran a llevarse el cuerpo.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, encontraron el cuerpo con múltiples marcas de quemaduras, por lo que se debió reportar el caso a los agentes judiciales y se abrió una investigación para esclarecer la muerte de esta persona.

Por su parte, los allegados del adulto mayor relataron que cuando se percataron de su muerte, encendieron una veladora a su lado y procedieron a llamar para reportar el hecho. Minutos después regresaron y descubrieron que la vela alcanzó el colchón y el cuerpo se estaba incinerando.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.