A punta de tiros masacraron a la mamá y al abuelo de un líder social en su propia casa en el sur del país


Un atroz crimen sorprendió y dejó conmovida a la comunidad en la vereda El Sauce, zona rural del municipio de Leiva, Nariño, donde sicarios llegaron a matar a un líder social y al no encontrarlo masacraron a su mamá y al abuelo como represalia.

Tal y como informaron las autoridades, las víctimas de este ataque fueron identificadas como Ermencia Enríquez Adrada y Sofronio Adrada, la madre y abuelo respectivamente del defensor de Derechos Humanos y líder social Fabio Montero Enríquez.

Tal y como informaron las autoridades, el defensor de derechos humanos se salvó del atentado porque se encontraba a un kilómetro de su casa, pero los delincuentes decidieron atentar contra sus familiares ultimando a tiros a su madre y su abuelo.

Testigos aseguraron que los perpetradores de este atentado cubrían sus rostros con pasamontañas y las autoridades aseguraron que están en su búsqueda para que respondan por el asesinato de estas dos personas.

Montero Enríquez hace parte de la Asociación de Trabajadores Campesinos de Nariño y se detalló que además es integrante de la Comisión de Derechos Humanos de la Coordinación Social y Política Marcha Patriótica.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.