¡A la cárcel! exfutbolista Luis Yanes por haber agredido a su compañera sentimental

foto tomada de: www.caracoltv.com


El exfutbolista Luis Yanes fue detenido en el municipio de Floridablanca, Santader, en medio de una requisa de control por parte de las autoridades del municipio, todo parece indicar que contra él ya cursaba una orden de captura vigente por el delito de «lesiones dolosas» que venía desde el año 2017.

Dicho suceso ocurrió mediante un operativo que realizaba la Policía Metropolitana de esa localidad, allí mediante la requisa de percataron de lo sucedido y procedieron con la detención y posterior traslado a el Centro de Servicios Judiciales en la ciudad de Bucaramanga para cumplir dicha pena.

Cabe recordar, que la exesposa de Yanes Ana María Rodríguez, lo señaló en el año 2016 de haberla golpeado.

Yanes desarrolló su carrera profesional principalmente en Colombia, donde jugó en clubes como: Santa Fe, Tolima, Junior, Cúcuta, Bucaramanga, entre otro. También tuvo un paso por Venezuela e India, país donde finalizó su etapa como jugador.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.