A la cárcel enviaron a un hombre que mató a su hermano el Día de la Madre

Minuto30.com


Minuto30.com-. Por ser el presunto responsable de asesinar a su hermano, el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín con funciones de Control de Garantías envió a la cárcel a Eliécer de Jesús Guerra Jiménez.

La inspección del cadáver de Gildardo Guerra Jiménez fue realizada por el CTI de la Fiscalía.

Ocurrió el pasado domingo 10 de mayo en el corregimiento San Cristóbal, al occidente de Medellín. Ese día, Eliécer de Jesús Guerra Jiménez, de 40 años, sostuvo una discusión con su hermano Gildardo Guerra Jiménez, de 33 años, algo que, según la familia, era frecuente entre los dos hombres.

La Fiscalía pudo establecer que tras la discusión, Eliécer de Jesús le propinó una herida con arma blanca en el corazón a Gildardo, quien murió al instante. Por este hecho, otro de los hermanos agredió al hoy capturado, quien tuvo que ser trasladado por la Policía hacia un centro asistencial, donde fue arrestado tras recibir atención médica. (Lea también: FOTOS: Un hermano asesina a otro de una certera puñalada en un pulmón)

Durante las audiencias preliminares, Eliécer de Jesús Guerra Jimenez, quien ya había sido sentenciado por homicidio y lesiones personales, no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.