A la cárcel alias «chumi, sicario del combo Los Pájaro Azul que delinque en Castilla


Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue afectado Anderson Álvarez Cañas, alias Chumi, por el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con función de control de garantías, por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Este 25 de febrero último, Álvarez Cañas presumiblemente disparó desde una motocicleta contra una joven de 16 años de edad y su novio,  causando en la menor graves heridas en un glúteo y muslo izquierdo.  Uno de los proyectiles impactó la vena femoral por lo que estuvo en cuidados intensivos varios días y recibió una incapacidad médico legal de un mes.

Al parecer el investigado, con 18 años de edad,  es sicario del  combo Los Pájaro Azul  que delinque en el barrio Castilla de la capital antioqueña y disparó a la pareja por disputas territoriales con otra estructura criminal conocida como Los Mondongueros.

El procesado tiene varias investigaciones por los delitos de  hurto calificado, fuga de presos y homicidio.

Alias Chumi no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía y será enviado a la cárcel nacional Bellavista, al norte del área metropolitana.


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.