Dos bebes y dos adultos murieron por accidente en Sahagún

Fotos tomadas de internet


Cuatro personas murieron y seis resultaron gravemente heridas en un aparatoso accidente registrado el domingo 21 de noviembre en Sahagún (Córdoba).

Los vehículos involucrados en el siniestro son una volqueta que al parecer frenó de manera intempestiva y una buseta que no alcanzó a frenar, impactándola por la parte trasera.

El vehículo de servicio público, cubría la ruta Cartagena – Montería, donde viajaban las víctimas mortales y los heridos, entre los que se encuentran un bebé de 11 meses y otro de tres, y dos adultos, quienes fallecieron; y seis heridos entre los que están dos mujeres de 53 y 22 años de edad, quienes resultaron con graves fracturas en sus extremidades.

Los bebes fueron identificados como Samanta Córdoba Orozco e Ismael Murillo Prada, quienes murieron en el hospital de Sahagún (Córdoba), mientras que Miguel Enrique Benítez Rodríguez, de 52 años, conductor de la buseta adscrita a la empresa Transportes González, y el pasajero Jhon Hernán Murillo Córdoba, de 28 años de edad, natural de Turbo (Antioquia), murieron en el lugar.

Por su parte Gigler Moreno Ortiz, de 23 años; Ian David Moreno Méndez, menor de edad; Cecinia de Jesús Corononado, de 29 años; Jader Andrés Córdoba Caicedo, de 29 años; Daniela Orozco Miranda, de 22 años y Dinela Prada Machuca, quienes resultaron lesionados, fueron llevados hasta el hospital de Montería.

Las autoridades adelantan las investigaciones para establecer las causas reales del accidente, sin embargo, las primeras hipótesis indican que la humedad en la vía, habría tenido incidencia en el siniestro.

Para más noticias de Colombia.


Jessen Urzola: