18 años de cárcel para la «bestia sexual» que secuestró y violó a una mujer de 91 años


Por el secuestro con fines sexuales de una anciana de 91 años, el joven Kriss Strachan, de 18 años, deberá pagar 19 años de prisión y someterse a constantes exámenes psicológicos por ser considerado un peligro para la sociedad.

Kriss Strachan.

Strachan secuestró a la mujer en su propia casa y la sometió a todo tipo de vejaciones sexuales, finalmente la mujer pudo dar aviso a las autoridades. Sin embargo, fue la madre del muchacho quien, gracias a algunos rastros, se percató que efectivamente se trataba de su hijo.

El delincuente, calificado como «bestia sexual» por la prensa británica, mantuvo un «cruel y degradante» trato sobre la anciana de quien no trascendió su nombre. «Fui yo. No puedo creer lo que hice. Soy una escoria», fueron las palabras de Strachan al entregarse a la policía.

El joven se entregó en noviembre pasado y hoy se conoció la sentencia. A los 12 años de cumplida la condena, Strachan podría tener salidas controladas por las autoridades.


Minuto30.com: Minuto30 aprovecha oportunidades tecnológicas y construye ecosistemas para la producción y distribución de contenido digitalizado, en video, audio y texto.