Previo al partido debut de Independiente Medellín en la segunda fase de la Copa Libertadores 2019 contra Palestino de Chile, el técnico Octavio Zambrano analizó la reestructuración en la nómina que realizó este equipo durante su pretemporada, asegurando que en el papel son un buen conjunto pero todo dependerá de cómo se han acoplado.

«Han tenido un recambio de jugadores significativo, incluyendo varios futbolistas con experiencias en Europa», comentó el estratega.

Palestino solo ha jugado partidos de pretemporada e incluso suspendió su primer encuentro oficial de la liga local para enfrentar al ‘Rojo’ sin ninguna carga física, algo que considera el técnico ecuatoriano podría ser un ‘arma de doble filo’, dependiendo de qué tan bien se han establecido.

Una situación similar se presentó en el primer partido del DIM en la Liga Águila 2019-I ante Patriotas, al contar con un cambio de nómina importante en ese plantel y ser el primer encuentro de la temporada, el equipo solo puede analizar sus propias estrategias, en aquella ocasión ‘Equipo del Pueblo’ perdió de visitante 2-1.

El Medellín buscará obtener los tres puntos este miércoles a las 6:30 pm en el estadio San Carlos de Apoquindo en Chile.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio