Yalitza Aparicio. Foto: Twitter.

La actriz mexicana Yalitza Aparicio es tendencia en las redes sociales de su país por su asistencia a uno de los desfiles más importantes de la Semana de la Moda de Nueva York, en el que estuvo sentada en primera fila junto a dos de las actrices más importantes de Hollywood.

Muchas actrices de México pegaron el grito en el cielo cuando a Yalitza la nominaron al Óscar como Mejor actriz principal por su interpretación en la obra maestra de Alfonso Cuarón, «Roma». La polémica quedó en que Aparicio no ganó, pero sí fue reconocida como una gran intérprete, por lo que quedó incluida dentro de la élite hollywoodense.

Pues este estatus le valió para ser una de las invitadas VIP de la pasarela de Michael Kors en la New York Fashion Week, a la que asistió con un diseño plateado de la casa y lo acompañó con una diadema negra y plata con su característico cabello recogido. Que ella estuviera allí también hace historia, pues es incluir a las mujeres mexicanas de origen indígena en un mundo en el cual no eran frecuentes.

Pero lo que más emocionó a sus fans y encantó al mundo fueron sus compañeras de «front row«. Se trató de nada más y nada menos que la también nominada al premio de la Academia Kate Hudson y la ganadora de este premio en 2002 Nicole Kidman.

La imagen de las tres mirando los diseños de Kors en vivo y en directo le ha dado la vuelta al mundo y muchos usuarios de Twitter se la restregaron a aquellos que creyeron que Yalitza no merecía un puesto en Hollywood por no ser actriz de profesión, pues todo sabemos que antes de protagonizar «Roma» era maestra de escuela.

Por lo pronto Yalitza sigue siendo catalogada como una gran actriz y al menos ya suma dos estrellas más en su ramillete de amigas, en al que también están Lady Gaga, Angelina Jolie y Glenn Close.

Yalitza Aparicio, Kate Hudson y Nicole Kidman en la pasarela de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York 2019. Foto: Twitter.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio