Cortesía

Cortesía

La reina del pop Madonna regresa presentando un nuevo sencillo musical titulado “Medellín”, junto al cantante colombiano Maluma, este será el primer sencillo promocional de su nuevo álbum de estudio Madame X, el cual será lanzado el próximo 14 de junio de 2019.

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este miércoles 17 de abril y el video será estrenado en exclusiva por MTV el próximo 24.

El albúm fue influenciado y grabado en uno de los recientes viajes que hizo Madonna a Lisboa durante el último año, por eso quiso celebrar con 15 canciones la unión musical de varios géneros, fusionando la música anglosajona con una vibra latina y tropical, además de mezclar varios idiomas: el español, el portugués y por supuesto inglés, razón por la cual contará con las colaboraciones de : Maluma, Anitta, Swae Lee y Quavo.

Respecto a su nuevo trabajo la reina del pop aseguró que este nació en Lisboa: «encontré mi tribu allí y un mundo mágico de increíbles músicos que reforzaron mi creencia de que la música en todo el mundo está verdaderamente conectada y es el alma del universo».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio