Póster oficial de 'Stranger Things 3'.

Según lo informó la misma plataforma de televisión vía streaming, la tercera temporada de ‘Stranger Things‘ es la producción con más visualizaciones en la historia de Netflix.

El informe financiero que presentó la empresa sobre su comportamiento del tercer trimestre de 2019 quedó constancia de que esta temporada de la serie ambientada en los años 80 acumuló un total de 64 millones de visualizaciones en el primer mes. Esta misma entrega, la tercera de la producción, ya había roto algunos récords de la plataforma en julio, mes de su estreno. en los primeros 4 días 40 millones de personas reprodujeron la serie y al rededor de 18 millones la terminaron por completo.

Por su parte, ‘The Umbrella Academy‘ tenía el récord con 45 millones de usuarios disfrutando de la serie en su primer mes disponible en el primer trimestre de 2019. En 2018 fue la película ‘Birdbox‘, protagonizada por Sandra Bullock, la que obtuvo 8 millones de usuarios pegados a esta producción en sus primeras cuatro semanas al aire.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio