• Indicadores

    miércoles 29 - enero 2020

    Por -

    ¿Y hoy de qué color se va a poner la ropa interior? Guía para escoger el color y su significado para el año nuevo


    Foto para ilustrar el archivo
    Foto para ilustrar el archivo

    A vísperas de año nuevo, las personas están en busca de agüeros o rituales para atraer la buena suerte. Entre las más comunes está el tradicional cuco amarillo, pero descubre el significado de cada color.

    ¿Para qué es el calzón amarillo en Año nuevo?, ¿Qué color de ropa interior usarás en Nochevieja?, son muchas de las preguntas que cientos de personas se hacen. Posiblemente muchos se inclinen por el tradicional color amarillo que lo asocian con la salud y buena suerte. Sin embargo, hay algunos que optan por otros colores ya sea el rojo pasión, el verde hasta incluso estos tres colores en uno solo.

    SIGNIFICADO DE LOS COLORES

    Blanco
    Representa la paz, la calma, la armonía y felicidad. Úsala si te urge deshacerte del estrés que te provoca tu trabajo y listo.

    Verde
    Simboliza la esperanza, vida y bienestar general, así como la construcción y el crecimiento. Si deseas tener más contacto con la naturaleza, este color es preciso.

    Coral o naranja
    Entusiasmo y deseo. Si lo que quieres es cambiar tu estado de ánimo y lograr tus metas, estos dos colores son opción perfecta.

    Rosa
    Nos habla de romance, además de feminidad y afecto. Asimismo, llevar este color ayuda a dispersar los pleitos en todo ámbito.

    Rojo
    Significa pasión, amor y deseo, pero también fuerza, agitación y vida. Por ende, si deseas con ansias la llegada del amor de tu vida no dudes en usar este color.

    El color más clásico del Año Nuevo representa energía, movimiento, alegría, riqueza y éxito. Úsala si estás cansada de llegar al final de la quincena sin nada en el monedero o billetera. Verás como todo cambia

    Morado
    El color más clásico del Año Nuevo representa energía, movimiento, alegría, riqueza y éxito. Úsala si estás cansada de llegar al final de la quincena sin nada en el monedero o billetera. Verás como todo cambia

    Morado
    Simboliza la tranquilidad o claridad y buena salud. Se recomienda para quienes estén a punto de iniciar un negocio. De igual manera, usar este color sirve para alejar todo malestar físico o si lo que buscas es viajar.

    Negro
    Representa el lujo y la dignidad. Mayormente se utiliza este color para dar la contra a todo lo que nos dañe o haga mal.

    Gris
    Al ser un color neutro, simboliza la calma. Preciso para aquellas personas que buscan la tranquilidad en su vida.



    Deja tu comentario

    Te puede interesar


    Suscríbete a nuestros boletines

    Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

    Instala nuestras Apps

    Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com