Foto @ChelyTorres

Foto @ChelyTorres


Se trata de la mexicana residente en Canadá, Chely Torres, quien se ha convertido en tendencia viral luego de robarle un beso al cantante colombiano Carlos Vives.

La mujer irrumpió en pleno concierto de Vives, en Quebec, Canadá, para darle un beso.

Torres trabaja en Contigo al Aire, una “revista musical” de distribución para la comunidad latina en Canadá.

Chely reconoció a través de su cuenta de Instagramque fue ella la que robó el beso al colombiano y además dijo que “Amo a Colombia y gracias por creer que soy colombiana como muchos medios lo anunciaron el día de ayer. Soy Mexicana, vivo en Montreal y el APASIONADO beso que le di a #carlosvives fue en su concierto de Montreal Quebec mientras cantaba Carito”.


Quiero pedir una disculpa a toda la gente que me está siguiendo, pues en éstos momentos no quiero dar ninguna declaración porque mi vida está completamente revuelta. Yo no esperaba que pasara ésto que ya se publicó a nivel internacional. La noticia la han compartido: -Al Rojo Vivo de Telemundo -MSN.com -Espectáculos Televisa.com -Univisión –Entretenimiento RCN -Periódico El País en España -Vida moderna.com -Minuto30.com -US Hola.com -El Espectador.com Infobae.com -Periódico El Heraldo de México -People en español -Hoy Los Angeles.com -Tvynovelas En Instagram, el video en El Blog Vallenato lleva más de 1.2 millones de vistas. Medios como Tvynovelas, Caracol TV de Colombia y el programa "Venga la alegría" de México, me están buscando para entrevistarme. Aquí en ésta foto aparezco con mi hijo Daniel quien es ahora mi gran pilar pues me apoya al 100 en estos momentos que están siendo extremadamente difíciles y que han impactado mi vida personal y a punto de perder mi matrimonio y mi mayor pasión que es hacer radio. Espero que comprendan mi situación🙏 #caracoltv #telemundo #alrojovivo #univision #entretenimientorcn #msn #televisaespectaculos #vidamoderna #minuto30 #vengalaalegria #tvynovelascolombia #elespectador #elheraldodemexico

Una publicación compartida de Chely Torres (@chelytorress) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio