Foto archivo WhatsApp

Foto archivo WhatsApp

WhatsApp es la app de mensajería más popular en el mundo, y constantemente va añadiendo nuevas funciones para mantener a los usuarios contentos, pero una de las quejas más habituales es la falta de opciones para proteger los chats.

La versión de WhatsApp para Android integrará próximamente la posibilidad de proteger el acceso a la aplicación mediante huella dactilar. La función, según la conocida publicación WABetaInfo se encuentra actualmente en desarrollo.

En octubre, también WABetaInfo adelantó que WhatsApp para iOS integraría la posibilidad de proteger el acceso a la aplicación mediante Touch ID y Face ID. La función, al igual que en Android, continúa en desarrollo, pero se espera que su lanzamiento oficial se produzca a lo largo de los próximos meses.

Si bien se espera que también llegue a los usuarios de iPhone, no está claro si estará la posibilidad de añadir sistemas de reconocimiento facial al nuevo sistema de bloqueo de chats, pero sería algo imprescindible para los usuarios de Apple dado que los últimos modelos no incluyen un lector de huellas dactilares y por lo contrario solo se tendrían que resignar al bloqueo con contraseña alfanumérica.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio