Shakira y Enrique Rojas. Fotos: Instagram.

Sí, otro periodista volvió a embarrarla y tratando de exaltar a Shakira terminó refiriéndose a ella con un comentario sexista.

Fue el periodista Enrique Rojas de ESPN que en su cuenta oficial de Twitter trinó la polémica frase con la que pretendía expresar el gran impacto que generó el performance de Shakira en el Super Bowl.

«La esposa de Piqué hizo colapsar el Internet en el palco de prensa de la Serie del Caribe», escribió Rojas, comentario que desató la furia de miles de tuiteros, pues consideran que el referirse a Shakira como «la esposa de Piqué», sin mencionar su nombre si quiera denigra todo su talento, su trabajo y el lugar que le corresponde.

«Se llama Shakira y ya alcanzaba fama mundial cuando Piqué apenas jugaba en la cancha del barrio», «mire machista pendejo, se llama SHAKIRA y Piqué es el esposo de esa reina» y «¿quien es Pique?» fueron algunas de las respuestas inconformes de los usuarios en la red social.

No es la primera vez que un periodista se refiere de esta forma a Shakira. Hace unos meses la hondureña Ana Jurka hizo lo mismo anunciando la elección de la barranquillera y la boricua J Lo como las cantantes del show del medio tiempo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio