Cortesía

Minuto30.com-. La Empresa de Vivienda de Antioquia, VIVA, visitó las obras que se ejecutan en el municipio de Angelópolis, Suroeste antioqueño, donde se construyen 19 viviendas, de las cuales 14 tienen más de un 80% de avance.

Cortesía

Cortesía

«Este proyecto recoge todos los aprendizajes que hemos tenido en los diferentes proyectos de vivienda, que todos los procesos se hacen de manera rigurosa y en el marco de la legalidad, pero además las viviendas son dignas, impecables, bien construidas, es una muestra de cómo podemos poner todos los aprendizajes en práctica y cómo podemos dejar lecciones para hacer vivienda digna en la ruralidad del país», expresó Beatriz Rave, gerente de VIVA.

En total para la región del Suroeste antioqueño se construyen 324 viviendas rurales en 14 municipios, frente a los cuales Angelópolis reporta uno de los mayores avances en las obras. Con estos recursos también se construyen 131 viviendas nuevas rurales en 2 municipios del Magdalena Medio y se realizan 465 mejoramientos de vivienda en 10 municipios del Nordeste antioqueño.

Cortesía

Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio