Foto: Cancillería de Colombia.

Foto: Cancillería de Colombia.

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció sobre los hechos que ocurrieron durante el día de hoy, 23 de febrero, en Venezuela. En su intervención, Guaidó «estalló» de ira sobre lo acontecido, y aseguró que «vimos a un hombre quemar medicamentos en frente de personas enfermas».

El presidente encargado además señaló que hoy «el mundo vio en horas, la peor cara de la dictadura venezolana», y aseguró a través de sus redes sociales que Maduro quebró el protocolo de Ginebra, «donde se dice claramente que destruir la ayuda humanitaria es un crimen de lesa humanidad».

Sin embargo, ante lo sucedido, se notó también optimista, pues según él, el 80% de las fuerzas armadas rechaza a Maduro. Además, resaltó su compromiso y acotó: «mi responsabilidad como presidente es seguir buscando esa ayuda y exigir que entre al país».

Por su parte, indicó que «la responsabilidad como pueblo es insistir y resistir», asegurando que al régimen de Maduro le queda poco tiempo, y que deberán aguantar las represiones para poder salir de esta crisis.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio