El nuevo secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, hizo presencia en medio de unas de las marchas que se vive a esta hora en la capital del país, para calmar los ánimos entre los manifestantes y la Fuerza Pública.

Medios locales recogieron que los hechos tuvieron lugar en la calle 26 con avenida 68, donde había un cordón de unidades del Esmad que no permitirán el paso de la manifestación hacía el occidente de la ciudad.

Luis Ernesto Gómez habría hablado con los manifestantes y los uniformados para permitir el paso, con el compromiso de que dicha protesta fue pacífica.

El secretario habló con la Fuerza Pública para acordar los protocolos y les dijo a los manifestantes que los acompañaría durante todo el recorrido.

En redes sociales circulan varios videos donde se observa el dialogo del funcionario y el acompañamiento que le hizo a la marcha.

De igual forma, en redes sociales ha denunciado la ciudadanía que pese a la intervención del Secretario, los manifestantes habrían provocado daños en las estaciones del transmilenio por donde pasaron, luego haber acordado un buen comportamiento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio