Captura de video.

Captura de video.

Un grupo de presos que están detenidos en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Barranquilla, se revelaron, al parecer por las pésimas condiciones de los calabozos.

El amotinamiento se registró en la tarde de este martes 21 de mayo en la carrera 41 con calle 41, donde habrían retenido a un Policía al que amenazaron con degollar.

Los funcionarios tuvieron que abandonar el lugar, hasta donde llegaron agentes del Goes, y Esmad, las calles fueron acordonadas y hasta los comerciantes del sector cerraron las puertas por temor. Luego de 25 minutos lograron controlar la situación en la que no resultaron heridos de graves.

El Teniente Coronel, Yesid Peña, expresó que, “estas personas privaron a un policía de su libertad y hacen unas peticiones. En estos momentos ya hay una solución pacífica, de todas maneras, hay tres personas que se encuentran privadas de la libertad y que serán judicializados por el delito de secuestro”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio