Por -

“Los ciudadanos quieren seguridad y eso se empieza a reflejar en las encuestas”: Juan Carlos Vélez

Minuto30.com-. Para el precandidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Medellín, Juan Carlos Vélez, su segundo lugar en la encuesta de Invamer Gallup con el 10 por ciento en la intención de voto, cuatro menos que quien lidera (Bernardo Alejandro Guerra), es un fiel reflejo de que la ciudadanía quiere seguridad y autoridad en sus barrios.

“La gente está reclamando seguridad y candidatos a la Alcaldía que, realmente, estén comprometidos con la seguridad.  Y sobre todo que haya autoridad en Medellín”, indicó el precandidato uribista.

Aseguró que la ciudad está al garete y, prueba de ello, es la situación que se vive en barrios como Manrique o San Javier, donde no se ve presencia de las autoridades ni se evidencia control sobre la criminalidad.

Juan Carlos Vélez explicó que la seguridad democrática del expresidente Álvaro Uribe es totalmente aplicable en la ciudad, por lo que seguirá trabajando en ese propósito para, primero, conseguir el aval del Centro Democrático en febrero y, luego, buscar el voto ciudadano para ser el próximo Alcalde de Medellín.

Según la encuesta puntea la intención de voto el actual Concejal de Medellín Bernardo Alejandro Guerra con el 14%,  a mitad de tabla empatan Gabriel Jaime Rico Betancur y Claudia Restrepo Montoya compartiendo un 8% de las simpatías de los encuestados.

Y cierran la intención de voto el Concejal de Medellín Luis Bernardo Vélez Montoya y el exconcejal Federico Gutiérrez Zuluaga con un 7%.



Deja tu comentario

Te puede interesar


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com