Por -

El candidato a la Cámara Jaime Garzón habla del “renacer del Partido Liberal” en Antioquia. Video

Minuto30.com .- El exdiputado Jaime Garzón habla para Minuto30.com, acerca del renacer del partido liberal en el Departamento de Antioquia. El candidato a la Cámara de Representantes es la fórmula al Congreso de Eugenio Prieto, quien aspira al Senado.

Jaime Garzón explica que las listas que se han organizado con miras a las próximas elecciones que se llevarán a cabo el 9 de marzo de 2014, buscan recuperar la fuerza que el partido político ha tenido en Antioquia.

Además enfatiza en el hecho que se une la experiencia de hombres como Eugenio Prieto, fórmula al Senado de la República y del entrevistado Jaime Garzón quien, después de tres periodos como diputado a la Asamblea, aspira a llegar por primera al Congreso colombiano.

El liberalismo se proyecta como un partido serio y unificado con miras a trabajar en pro del pais, estructurando propuestas basadas en las necesidades actuales de los colombianos. Lo que se obtiene recorriendo ciudades, pueblos y centros universitarios. Todo ésto sin dejar de lado las actuales ideas liberales.

Educación universitaria gratuita, Defensa del consumidor, Telefonía celular, Recursos para ejecutar vías que hagan de Antioquia un departamento competitivo en materia vial, son parte de los items de las agenda que han preparado para llegar al Congreso, según explica Garzón.

Con respecto a la candidatura de Santos, Jaime Garzón expresa que si bien es necesario la renovación, también es importante premiar el reconocimiento nacional que ha obtenido el Presidente por temas como la economía que han logrado obtener una estabilidad, pero como principal renglon está la paz; asegura la fórmula al Congreso de Eugenio Prieto que Colombia ya ha tenido suficiente derrame de sangre por lo que es preponderante apostarle a la negociacion de paz que se adelanta en La Habana.

Agrega además que Juan Manuel Santos gobierna con ideales liberales ya que es el partido que le vio nacer en las esferas políticas: ley del primer empleo, ley de restitución de tierras, ley del mínimo vital, como ejemplo de ello.



Deja tu comentario

Te puede interesar

  • Por más que amor al arte

    “Apostándole recursos a la economía naranja podemos forjar un futuro del tamaño de nuestros sueños, este es un s...


Suscríbete a nuestros boletines

Recibe todos los días las noticias más relevantes de Minuto30.com

Instala nuestras Apps

Todas las noticias de Minuto30 en tu bolsillo
  • Minuto30 para Android
  • Minuto30 Play para Android
  • Minuto30 Play para iOS
  • Síguenos en las redes

    Minuto30.com
  • Minuto30 S.A.S - Copyright © 2020 | Superintendencia de Industria y Comercio - Nit: 900604924-8 | Medellín - Antioquia, Colombia | info@minuto30.com