Valerie Domínguez. Foto: Instagram @valeriedomi.

La presentadora de ‘Yo me llamo’ Valerie Domínguez compartió con sus seguidores la rutina casera de ejercicios que practica para mantenerse en forma y cultivar el cuerpazo que muestra todas las noches en el programa.

Con una serie de ejercicios para ejercitar abdominales piernas y glúteos, entre otros músculos, Valerie le mostró a sus seguidores el buen cuerpo que tiene y les enseñó cómo pueden combatir el sedentarismo en su propia casa y con elementos tan cotidianos como cinco libros.

De hecho la imagen más graciosa de este carrusel de videos es la primera que aparece en la publicación de Instagram que hizo con los ejercicios, pues aparece con varios libros en la cabeza haciendo una sentadilla, lo que nos recuerda por qué Valerie fue Señorita Colombia 2005.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡RUTINA CASERA!! 🏠🙋🏻‍♀️💪🏼💥 👉🏼 desliza hacia la izquierda para que veas todos los ejercicios. • Para mi la vida es de equilibrio, y no me refiero solo a ponerte unos libros en la cabeza sin usar las manos (no fue nada fácil 😆) sino de sacar tiempo para ti! Por eso les dejo esta rutina casera fácil y rápida, para que saques el tiempo y no tengas excusas para no moverte!! DETALLES👇🏼 Hacer en circuito 1,2,3 y 4 y repetir todo 4 veces. 1️⃣Levantar pelvis apretando glúteos y abdomen y apoyar el talón que está sobre la silla. 40/30/20/20 Con cada pierna 2️⃣ Levantar pelvis apretando glúteos y abdomen, abrir piernas con banda elástica, cerrar piernas y bajar. 40/30/20/20 3️⃣patada hacia atrás apretando glúteos 40/30/20/20 con cada pierna 4️⃣Sentadilla. Utiliza el peso que prefieras con algo que tengas en tu casa. Ojo: que las rodillas NO pasen la punta de los pies para cuidarlas y cuando bajas es como si te fueras a sentar bien hacia atrás y contrae al subir. (Bajas más lento y subes más rápido.) 40/30/20/20 • Con respecto a las bandas, utiliza una que no sea tan suave. Necesitas que te cueste un poco hacerla para que trabajes mejor. Ahora si, a entrenar!!💪🏼😃 @underarmourco

Una publicación compartida de Valerie Domínguez (@valeriedomi) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio