Operaiones_Rionegro_2

Policía Antioquia

Minuto30.com- Un total de 20 presuntos integrantes de «La oficina oriente» fueron capturados en el municipio de Rionegro por agentes adscritos a la Policía Antioquia, el CTI de la Fiscalía y Gaula Militar.

Las capturas se llevaron a cabo en medio de la ‘Operación Témpano’, nombre código para la desarticulación de la banda que, según las autoridades, se dedicaba a la venta de estupefacientes y el cobro de extorsiones.

En la investigación y seguimiento se pudo establecer que el modus operandi era la intimidación con armas de fuego y por medio de llamadas telefónicas. El tráfico de estupefacientes lo realizaban en la zona rosa de los municipios del Oriente del Departamento.

«Con más de 200 hombres estamos dando este duro golpe a estas estructuras (…) hemos dado unos golpes contundentes. Lo que estamos haciendo es impactando todas estas estructuras, tanto las de Medellín como las de este subregión. Ese es el mensaje: vamos a continuar con los operativos», dijo el coronel Mauricio Sierra, comandante del Departamento de Policía Antioquia.

Los siete inmuebles demolidos fueron avaluados por las autoridades en 642 millones de pesos.

Operaiones_Rionegro_8

Foto: Policía Antioquia

Operaiones_Rionegro_1

Foto: Policía Antioquia

Operaiones_Rionegro_5

Foto: Policía Antioquia

Operaiones_Rionegro_3

Foto: Policía Antioquia

Operaiones_Rionegro_4

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Operaiones_Rionegro_6

Foto: Policía Antioquia

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio