Foto tomada de @ luisafernandaw

Legarda volvió a ser tendencia en Twitter y todo porque la gente lo relacionó con el baile de Luisa Fernanda W (junto a Pipe Bueno) en un yate en Punta Cana.

Todo lo que hace Luisa es noticia (sí, lo tenemos que reconocer) e inevitablemente muchos van a relacionar sus actos con el hecho de haber sido la última novia que tuvo el fallecido cantante Legarda. Pues esta vez los usuarios de Twitter volvieron a mencionar al artista paisa porque Luisa se ve en un video bailando y disfrutando de una fiesta en un yate durante su estadía en Cap Cana, República Dominicana, en el que se ve bailando la comentada canción «Baila conmigo», considerada el himno número uno de la «guaracha».

Diferentes cibernautas se indignaron con la diversión de «la w» y de inmediato le preguntar vía tweet «¿y así de fácil olvidó a Legarda?», queriendo decir que Luisa no debería estar bailando «guaracha» a tan solo meses de la trágica muerte del reguetonero. Otros hicieron mofa del asunto y afirmaron que les «gustaría superar al ‘crush‘» como supuestamente lo ha hecho la instagramer con la pérdida de su novio. Por lo pronto aquí está el clip que tiene a la cantante en el ojo del huracán.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio