Un homicida que estaba preso, decapitó a un bebé de 18 meses tras ser liberado del hospital psiquiátrico de alta seguridad en donde estaba encerrado, como destaca The Independent.

Luego del crimen, Mikhail Elinksy de 42 años, apareció en las calles de Astracán, Rusia sosteniendo la cabeza de la niña.

El portal señala que un grupo de oficiales salió tras él para detenerlo, pero el asesino se negó a entregarse y los amenazó con el mismo cuchillo con el que decapitó a la pequeña mientras que su cuerpo estaba bañado en sangre.

Para detenerlo, los oficiales le dispararon en la cabeza y lo llevaron a un hospital cercano donde falleció.

Tatiana, madre del bebé asesinado era sobrina del asesino, y le avisó a las autoridades que no liberaran al hombre, ya que tenía miedo de que pusiera en peligro al vecindario.

El homicidio sucedió un mes después de que el hombre fuera liberado, cuando la familia estaba a punto de salir a dar un paseo por la ciudad.

 “Íbamos a salir, mi hija estaba en su triciclo. De repente la cogió, se la llevó a la cocina, cerró la puerta y empezó a cortarla”, contó la madre, como cita el portal mencionado.

“Intenté pararlo, pero fui a la cocina y me acuchilló en el estómago”, reveló la mujer.

Hace 6 años, el hombre mató a una mujer en la misma ciudad tras apuñalarla en repetidas ocasiones.

El diagnóstico que entregaron los médicos fue esquizofrenia paranoide y el juez lo envió a un hospital para que le realizaran un tratamiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio