Captura de video

Un uniformado de la Policía de Farmington, Estados Unidos, tuvo que dimitir luego de conocerse un video que evidencia la fuerza desmedida con la que agredió a una niña de 11 años, todo porque aparentemente ella habría “tomado más leche de la que debía” en la cafetería colegio.

En el video se ve cuando el uniformado se lanza sobre la joven y la tira al suelo al frente de la secundaria Mesa View, entre gritos y amenazas de arresto el policía intenta que esta se lleve las manos a la espalda para esposarla, este solo se detuvo cuando un administrador del colegio salió para defender a la menor.

Según se puede escuchar en la grabación de la cámara corporal del uniformado, este argumentó que atacó a la niña porque esta “habría tomado más leche de la que debía en la cafetería escolar”.

Ante el hecho el jefe de la policía local, Steve Hebbe, compartió un video en la página oficial del departamento donde explica que el uniformado identificado como Zach Christensen ya no trabaja con ellos.

“Como muchos de ustedes, quedé sorprendido y enojado cuando vi la grabación. No hay excusa para la forma en que se trató a esta chica”, añadió Hebbe.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio