Captura tomada de Youtube: 11Alive
Captura tomada de Youtube: 11Alive
Captura tomada de Youtube:  11Alive

Captura tomada de Youtube:
11Alive

James Dempsey, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 89 años, falleció en un asilo de Atlanta luego de que dos enfermeras que estaban a su «cuidado», ignoraron sus gritos de auxilio, como reseña RT.

Los hecho sucedieron en el Centro de Salud y Rehabilitación del Nordeste de Atlanta en el año 2014, sin embargo, no fue hasta ahora que el clip salió a la luz, después de que un canal compartiera el secreto de la familia del fallecido.

Con este material, la familia del veterano demandó al geriátrico.

En el clip se puede ver al anciano suplicando ayuda en diferentes oportunidades, diciendo que no podía respirar. Se ve además cómo las enfermeras no tomar las medidas para ayudarle al paciente y ríen mientras intentan prender una máquina de oxígeno.

A pesar de lo sucedido, no fue hasta septiembre de 2017 que las mujeres entregaron us licencias, después de que un enlace de la grabación se enviara a la Junta de Enfermería de Georgia.

El asilo intentó durante 3 años mantener oculto el video, como resalta la cadena de televisión WXIA-TV.

Las enfermeras dijeron que cuando se dieron cuenta de que el hombre había dejado de respirar, corrieron a su cuarto y comenzaron a realizarle una reanimación cardiopulmonar hasta que los paramédicos llegaron, pero el video muestra que nadie reanimó al veterano.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio