Foto: captura del video

Foto: captura del video

Seis sujetos que se bajaron de un carro en la carrera  Séptima con calle 45 en Bogotá en inmediaciones de la Universidad Javeriana, agredieron y apuñalaron a un joven que caminaba por el sector, le hurtaron herramientas de trabajo y 300 mil pesos. El hombre intentó defenderse pero cayó inconsciente.

“Me dijo ‘entregue el bicho’ mientras me daba puñaladas”, relató la víctima, que terminó con un pulmón perforado. “Uno de ellos me dice ‘entregue el bicho’ mientras me daba las puñaladas atrás y otro me pega con una botella y de ahí yo caigo inconsciente”, agregó la víctima.

El joven afirmó que los hombres le robaron una “maleta donde llevaba unas pertenencias que eran la herramienta con la que trabajo, que era un láser, una pistola de fijación, un taladro inalámbrico y 300 mil pesos”. Añadió que por fortuna fue reconocido por “unos muchachos del barrio y me llevan hacia el San Ignacio”.

Las autoridades se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para establecer los responsables del hecho.

Según la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en el 2017 se reportaron 62 mil hurtos a personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio