Thalía en el video de "Arrasando".

Se puede decir que Thalía es la famosa más entusiasta de las redes sociales y por eso se toma muy en serio sus retos, como el #ArrasandoChallenge.

Thalía ya ha liderado retos virales en redes sociales y con su «Tiki Tiki» puso a todo el mundo a cantar y bailar «Me escuchan, me oyen, me sienten». Esta vez fue uno de sus éxitos del 2000 el que generó un nuevo challenge que ya medio Instagram ha hecho y, hay que decirlo, está un poco más complicado de cumplir, pues la letra de la canción «Arrasando», que es la que hay que cantar de forma clara y sin errores, es muy rápida.

Por eso la mexicana publicó una ayuda gigante a sus fans para que se puedan unir más fácilmente al reto y así se diviertan con ella en las redes, pues ella es la más feliz viendo a sus seguidores cantando, bailando y divirtiéndose con sus ocurrencias, tanto así que publica en sus historias los videos que le llegan.

Cabe resaltar que este #ArrasandoChallenge empexó porque ella misma hizo un video en redes, usando un filtro de los que le encanta poner, cantando tal canción, lo que animó a sus fans a hacer lo mismo.

Aquí le dejamos el karaoke oficial de «Arrasando» para que se la aprenda y se una al reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Al público lo que pida! Cuando Emilio Estefan me dio este track de Lawrence P. Dermer lo primero que pensé cuando compuse la letra fue ARRASANDO. Y esta letra hoy está más vigente que nunca. Después de casi 20 años desde que compuse la letra de esta canción junto a la música de Emilio Estefan Jr., Lawrence P. Dermer y Robin Dermer, se está convirtiendo en un challenge viral. ¿Ya la trataste? ¡Vamos todos arrasando! Usa este video Karaoke, graba tu video y súbelo a Instagram con los siguientes hashtags para que yo no me lo pierda. ❤️🎤💋 #Arrasando #ArrasandoChallenge 🌟🌟🌟 Use this Karaoke video of Arrasando to make your own video, and then upload it to Instagram with the following hashtags so I can see it! 😘 #Arrasando #ArrasandoChallenge

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio