Captura de video

La Policía de São Miguel, Río Grande do Norte, en Brasil, investigan el posible intento de feminicidio por parte de un sujeto quien ingresó a un local pretendiendo cometer un hurto, sin embargo la cámaras de seguridad captaron que su intención era atacar directamente la vendedora del lugar, Renata Ranyelle Almeida, de 23 años.

Las grabaciones de seguridad evidenciaron que el hombre llegó al local en motocicleta y sin quitarse el caso amenazó con arma de fuego a todas las clientes para que abandonaran el lugar, luego de esto le exigió a Renata que le entregara el dinero de la caja.

Fue en el momento, mientras la joven obedeció y le entregaba el dinero, en que el hombre le apuntó a la cabeza y realizó un disparo, para luego darse a la fuga sin llevarse nada, por lo que las autoridades creen que todo fue un montaje para atentar contra la vida de la mujer.

Renata sobrevivió al disparo recibido en la cara pero se encuentra en grave estado, con riesgo de muerte, en el Hospital Tarcísio Maia de Mossoró.

Los familiares de la víctima sospechan que el responsable, quien se encuentra prófugo, podría ser su ex novio, el cual no quedó muy contento tras el reciente término de la relación.

Se recomienda discreción:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio